Hotel Villa Sonnenstrahl

alojamiento Marianske Lazne
 

**** Hotel Villa Sonnenstrahl / alojamiento Marianske Lazne

Hotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl
Hotel Villa Sonnenstrahl - alojamiento Marianske Lazne:
Se alojará en una zona tranquila y rodeado por un jardín romántico con un pequeño lago, hierba verde y un montón de flores. Disfrute de un desayuno con especialidades checas, servido en su suite.

Hotel Villa Sonnenstrahl - alojamiento Marianske Lazne:
Elija entre suites de lujo decoradas al estilo italiano. Y el costo de los apartamentos Como una habitación doble básica.

Las camas grandes, 210 cm de largo, le invitan a relajarse completamente después de una hermoso día en la pintoresca ciudad de Marianske Lazne. Las suites están equipadas con sala de estar, dormitorio, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y negro oro con un bidé y un WC separado.

Hotel Villa Sonnenstrahl - alojamiento Marianske Lazne Servicios:
El personal amable y atento que habla Inglés y Alemán, lavandería y planchado, aparcamiento privado y televisión en varios idiomas son otra ventaja de nuestro hotel. El aparcamiento en frente de la casa. libre botella de agua, Reproductor de DVD en préstamo, Wi-Fi en la habitación, Caja fuerte empotrada.

Villa Sonnenstrahl - alojamiento Marianske Lazne -procedimientos:
Disfrute de un masaje, tratamientos de spa, una estancia en la cueva de sal o en la piscina. Todo esto se puede reservar en Hvezda spa, 50 metros de distancia.

Hotel Villa Sonnenstrahl Marianske Lazne - actividades en los alrededores:
En un entorno idílico, puede hacer una variedad de actividades, deportes y recreación como el senderismo, la escalada, el esquí (200m estación de esquí del hotel) y ciclismo (bicicleta plantas, también en alquiler), al tenis o al golf en una de las zonas más bellas de la República Checa (1 km).

Miniaturparque - Marianske Lazne, con miniaturas perfectas (1:25) de las grandes obras de construcción e ingeniería monumentos de la República Checa. Desde 1999, atrae a sus fieles copias de las obras y el transporte, visitantes grandes y pequeños de todo el mundo. Situado en el hotel Krakonos. Centro Deportivo Proud Dolni Polzice ofrece el ambiente original para inusual aventura, descanso activo y abreacción. El Marianske Lazne también es Campo de Golf Club, pistas de tenis y country club, ski complejo, las rutas de esqui y esqui al fondo y ciclismo, y muchas interesantes para la práctica del senderismo. No se olvide para cantar fuente.
Hotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - Hotel dispone del aparcaderoHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - dispone de acceso a InternetHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl -  dispone de terraza de veranoHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - Habitaciones están equipadas de TVHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Marianske Lazne Villa Sonnenstrahl - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: